GRUPO PLAZA

jornada en barreira

Design is dead: las agencias de comunicación se citan en València

18/09/2017 - 

VALÈ NCIA. El diseño ha muerto… ¡larga vida al diseño! Bajo este lema se presenta el evento ‘Design is dead’, un encuentro con algunas de las mayores empresas de comunicación que tendrá lugar el próximo miércoles día 20, a partir de las 19 horas, en la escuela Barreira Arte y Diseño. De esta forma, la jornada reunirá las agencias más destacadas del panorama actual para abordar y debatir las nuevas maneras de producción y consumo de publicidad a través de contenidos creativos. Ogilvy, Canada, Publips Serviceplan y The Serious serán los participantes de un evento que cerrará el ilustrador Coté Escrivá, quien realizará un action painting.

“Si una marca quiere destacar entre la voraz competencia y la actual saturación de estímulos e imágenes, debe dar un salto cualitativo”, indican los impulsores de ‘Design is dead’.  Así pues, durante la jornada los participantes analizarán la tendencia actual de la comunicación, cómo la nueva figura del influencer ha provocado una nueva manera de que las marcas lleguen al consumidor, la importancia del Brand Content a través de formatos televisivos, el formato cinematográfico adaptado a la publicidad o cómo se gesta una campaña para una marca con contenido creados por terceros.

-Consulta la programación aquí-

Cada uno de los participantes desarrollará una microcharla de 25 minutos, siendo éstas: ‘Creación de branded content a través de formatos televisivos adaptados al medio online’, de Sergio González, director creativo de Ogilvy; ‘La música como contenido publicitario’, de Tomás Peña, Manson y la producer Marga Sardà del sello CANADA; Rafa Pomares y Jorge Cervera directores creativos de Publips Serviceplan: ‘Contenidos cinematográficos adaptados a publicidad’, a cargo de Rafa Pomares y Jorge Cervera, directores creativos de Publips Serviceplan; y ‘Contenido creado por terceros’, de The Serious. La jornada coincide, además, con la Valencia Disseny Week y el 5º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño, que tendrán lugar a lo largo de la semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email