VALÈNCIA. Destination Defender abre sus puertas en Ibiza del 12 al 29 de septiembre y anima a los entusiastas de la marca británica de vehículos de aventura a sumergirse en el mundo Defender.
Al igual que sucede con la mejor música, el Defender invita a trascender la experiencia y adentrarse en rutas poco transitadas. Ibiza es el epicentro indiscutible de la vida nocturna y también el escenario perfecto gracias a sus paisajes salvajes y un animado ambiente de día y de noche.
Ibiza, una isla conocida por su efervescente vida nocturna y su intensa conexión con la naturaleza, es un reflejo de las múltiples facetas del Defender. Desde la fiesta nocturna y las aventuras al aire libre hasta la meditación y el bienestar, Destination Defender en Ibiza es el escenario perfecto para disfrutar de ambos mundos.
Los invitados descubrirán experiencias culinarias de la gastronomía local y asistirán a una clase de mixología tras la cena a cargo de Mario Hofferer, doble campeón mundial de coctelería y mixólogo de Compagnia dei Caraibi galardonado con múltiples premios, además de sesiones de música en directo en la piscina. A través de una exclusiva actividad de senderismo centrada en la limpieza, los invitados explorarán la escarpada costa con el objetivo de recoger la basura de los senderos para preservarlos. Durante esta misión, disfrutarán de una banda sonora de música electrónica creada por el DJ ibicenco Jaime Fiorito.
Estas ediciones limitadas son más que un mero vehículo: son un homenaje a la exquisita historia y el significado cultural de la isla. La conexión entre Ibiza y el número seis se remonta a la antigüedad, cuando los fenicios establecieron una colonia en la isla a la que llamaron "Iboshim" en honor a su dios Bes, asociado con la protección, la fertilidad y el bienestar en el hogar. En el simbolismo numérico fenicio, el número seis estaba vinculado a Bes, lo que genera un vínculo atemporal entre la isla y este número simbólico.
En un tono azul brillante y amarillo cálido, el Defender Eivissa Limited Edition rinde homenaje a los intensos contrastes del día y la noche de Ibiza y capta la esencia de aventura, libertad y exploración que caracteriza al Defender. Esta edición limitada, que es a su vez un hallazgo exclusivo, ofrece la oportunidad única de hacerse con una parte de la historia que rinde homenaje al pasado y al espíritu actual de Ibiza.
Después de la cena, los invitados podrán disfrutar de una clase de mixología con Mario Hofferer y Compagnia dei Caraibi, acompañada de una experiencia aromática de Anomalia Paris. Asimismo, el exclusivo viaje con la compañía Wally Yacht del Grupo Ferretti ofrece la oportunidad de descubrir Ibiza desde una perspectiva única, y el programa de bienestar dirigido por un instructor de yoga permitirá centrarse en conseguir relajación física y mental.
Destination Defender en Ibiza combina en perfecta armonía innovación, lujo y naturaleza. Los invitados disfrutarán de momentos inolvidables y se sumergirán de lleno en la magia de Ibiza y el mundo Defender.