X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

eleva el peso de sus carteras de bolsa

Deutsche Bank sigue viendo recorrido en Wall Street de cara al próximo año

5/12/2019 - 

MADRID (EP). Deutsche Bank ha elevado el peso de la renta variable en sus carteras de inversión, hasta nivel 'neutral', al suponer que el riesgo de recesión es bajo, y asumiendo que las negociaciones comerciales fluirán, según informó en un comunicado.

El banco alemán ha mostrado preferencia en su estrategia por Estados Unidos frente a Europa, así como por los mercados desarrollados por delante de los emergentes y por Asia frente al resto de emergentes.

En cuanto a la renta fija, la entidad solo ve oportunidades en algunos títulos corporativos, bonos públicos de la periferia, en bonos de EE UU con duraciones largas y en bonos emergentes en divisa fuerte.

"El mes de noviembre volvió a ser un buen mes para los activos de riesgo gracias a la estabilización de los datos económicos y a los avances en las negociaciones del acuerdo entre Estados Unidos y China", señaló la responsable de Fondos de Inversión de Deutsche Bank España, Gracia Campos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email