Hoy es 7 de octubre
ALICANTE. La firma legal Devesa & Calvo Abogados, especializada en la abogacía de los negocios para el middle market y con oficinas tanto en Alicante como en Madrid, volvió a experimentar un fuerte crecimiento de su negocio en 2022, hasta cerrar el ejercicio con una facturación de 1,55 millones de euros (excluyendo a la oficina de Valencia, que opera con otra sociedad).
Dicho resultado supone un incremento del 35% sobre la cifra de negocios del 2021, ejercicio en el que el despacho liderado por David Devesa ya se había anotado un crecimiento del 32%, idéntico al conseguido en 2020. De esta forma, en solo tres años el despacho alicantino, con sede en la Casa Carbonell, ha doblado su facturación desde los 750.000 euros de antes de la pandemia.
Devesa & Calvo cuenta actualmente con oficinas en Alicante, Madrid y Valencia. En los últimos tiempos, se ha destacado por participar muy activamente en operaciones de M&A como las de Nuovvo o Novac, así como acompañando compañías a listar en BME Growth o Euronext (Intercity CF, Embention, Substrate AI, Vanadi Coffee e Indexa Capital, hasta la fecha).
Según David Devesa, fundador y CEO del despacho, el rápido crecimiento de la firma en los últimos años se debe a "estar focalizados en un mercado, el middle market, que estaba algo huérfano de firmas de abogacía de los negocios que diesen una respuesta óptima a sus necesidades de asesoramiento. Un despacho de corte generalista se les queda corto en muchas cuestiones, pero que tampoco se sienten cómodas trabajando con una Big Four o una multinacional; quieren un trato realmente prioritario, excelente y personalizado".
Igualmente, el fundador de la firma legal también señala como otra de las claves del éxito de Devesa & Calvo "el haber formado un equipo de profesionales de primer nivel, que comparten la visión y los valores de la compañía".
Para el ejercicio en curso, las previsiones de la firma, que cuenta ya con 25 profesionales, son continuar en su crecimiento a doble dígito apoyados por el negocio cada vez más relevante que genera la oficina de Madrid por toda España para las áreas mercantil, fiscal, laboral y procesal; así como gracias a nuevas salidas a bolsa, reestructuraciones y a los acuerdos con distintos fondos de inversión para acometer operaciones de M&A.