Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con la colaboración de Carles Caselles, de Smoking Souls

Diàspora denuncia, en su nuevo single, el 'Silenci Suïcida' de la sociedad

28/04/2020 - 

VALÈNCIA. Diàpora, el grupo de música de la Marina Alta (País Valencià), lanza Silenci Suïcida, un single y videoclip donde colabora Carles Caselles, cantante de la banda Smoking Souls.

Diàpora publicó su primer trabajo en mayo de 2019, “INSÀNIA”, un EP que muestra un estilo variado, complicado de definir y que no deja indiferente a nadie. Cuenta con seis canciones grabadas en el estudio On Tracks de Pego y mezcladas y masterizadas en los estudios Ultramarinos Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols.

Ahora, afrontan este 2020 con la propuesta de lanzar más singles en formato videoclip hasta llegar a publicar disco a finales de año.

Con Silenci Suïcida buscan nuevos estilos y sonoridades, siempre con el carácter innovador que tanto les identifica. ·La canción habla del silencio como cómplice de la violencia, del peligro que corremos tanto colectiva como individualmente cuando pensamos que una agresión hacia cualquier ser vivo es ajena a nosotros, convirtiéndonos indirectamente en aliados del agresor", explica el grupo en un comunicado.

Han contado de nuevo con On Tracks y Ultramarinos Costa Brava para registrar la canción. La realización del vídeo ha corrido a cargo de Héctor Pinos, con la colaboración de la escuela de teatro de Pego.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email