GRUPO PLAZA

Digital Menta da el salto internacional con la apertura de una sede en Latinoamérica

23/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Seis años después de abrir su primera oficina en València, la consultora y agencia Digital Menta da el salto internacional con la apertura de una nueva sede en Latinoamérica, concretamente en Guadalajara (México).

El objetivo de la compañía valenciana es asentarse en el continente americano para acompañar de cerca a sus clientes internacionales, ayudándoles a escalar e impulsar su negocio con un enfoque personalizado de marketing digital y un servicio de alta calidad. Para conseguirlo, Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen, socios y fundadores de Digital Menta, han apostado por Juan Vila para liderar el proyecto internacional como socio y director de Digital Menta en México.

“Juan fue una de las primeras personas que se embarcó en nuestro proyecto. Desde los inicios nos ha ayudado a construir lo que Digital Menta es a día de hoy, haciendo posible que hayamos gestionado más de 400 proyectos y tengamos un equipo compuesto por más de 80 personas”, comenta Daniel Quiles sobre la confianza depositada en Juan Vila para liderar y desarrollar este nuevo proyecto internacional.

Con cuatro oficinas en València, una en Madrid y otra en Barcelona, la agencia gestiona actualmente más de 45 millones de euros en medios y tiene campañas activas en 30 mercados internacionales. Este volumen de negocio, unido al modelo de colaboración cercano y personalizado con sus clientes, es lo que ha motivado a Digital Menta a dar el salto internacional. “Siempre buscamos el modelo de colaboración que mejor se adapte a cada negocio. Y en este sentido, el primer paso para acompañar a los clientes internacionales es estar cerca de ellos”, explica Gerard.

Actualmente, Digital Menta gestiona desde su oficina de México proyectos de ecommerce del sector de la moda, la nutrición o la alimentación, así como de generación de leads para B2B y B2C. Todo ello para clientes tanto de México como de Perú, Chile y Estados Unidos, entre otros países. “Lo más difícil ya está hecho, que era atrevernos a dar el primer paso. Nuestro objetivo ahora es ayudar a más proyectos a crecer y, de cara a finales de 2023, duplicar el número de personas en el equipo”, detalla Juan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme