X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dimite el presidente de Som Valencians, Joan Ignaci Culla, por "motivos personales y laborales"

13/12/2017 - 

VALÈNCIA. El presidente de Som Valencians, Joan Ignaci Culla, ha comunicado este miércoles al partido su dimisión en el cargo después de tres años al frente de la formación valencianista. 

Culla se marcha "por motivos laborales y personales" en un momento de agitación política, de aparición de nuevos actores en el terreno político, que exigirá "gente volcada en el proyecto" de devolver la voz propia a los valencianos y que defienda los intereses de la Comunitat "por encima de los del partido".

En una carta en la que el histórico dirigente se ha despedido ofreciéndose a seguir contando con su colaboración, Culla menciona la nueva etapa que se abre a partir de ahora, con múltiples frentes abiertos y a la espera de resolución para la Comunitat (financiación, Corredor Mediterráneo, deuda histórica...) y para la que hasta ahora ha sido su casa, Som Valencians, que se juega "su futuro electoral".

En declaraciones a Valencia Plaza, Culla ha explicado que ha tratado de poner su nombre y sus contactos a disposición del partido. "Hoy creo que ya se le conoce y puede prescindir de mí", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email