VALÈNCIA (EFE). La diputada socialista en Les Corts Valencianes Mercedes Caballero no comparte la decisión que ha tomado el PSOE respecto al exministro y diputado por Valencia, José Luis Ábalos, al que ha suspendido cautelarmente de militancia y ha abierto la vía a expulsarlo del partido.
El Partido Socialista anunció este martes la decisión, después de que Ábalos optara por mantener el acta de diputado por Valencia y pasarse al grupo mixto, incumpliendo así el ultimátum de la Ejecutiva Federal para que renunciara al escaño ante el caso Koldo.
Caballero, quien siempre se ha mostrado fiel a Ábalos, no está de acuerdo con lo planteado por su partido y respalda la decisión del exministro de no salir de la vida pública por la puerta de atrás como si fuera un corrupto, han señalado a EFE fuentes cercanas a la ex secretaria provincial del PSPV de Valencia.
La diputada Mercedes Caballero rechaza la decisión del PSOE sobre Ábalos y le respalda
Valencia Plaza
- Mercedes Caballero junto a José Luis Ábalos en una imagen de archivo. Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1El déficit de la Comunitat se sitúa en 1.694 millones en el primer semestre, el 1,02% del PIB
-
2El Ibex 35 cae un 1,06% en la semana, hasta los 19.838 puntos
-
3La Comisión Europea selecciona al IIS La Fe para liderar el primer proyecto MSCA & Citizens coordinado por un hospital
-
4LaLiga cerró el mercado con más inversión y un crecimiento del 15% del LCPD
-
5Vestige Namibia abrirá las puertas de Vestige Xaudum el 15 de marzo de 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La diputada Mercedes Caballero rechaza la decisión del PSOE sobre Ábalos y le respalda · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies