GRUPO PLAZA

tras la jubilación de sus anteriores dueños

Discos Oldies ya tiene nuevos propietarios

23/12/2021 - 

VALÈNCIA. Discos Oldies se asegura su continuidad. Aunque, eso sí, con novedades, pues tras 43 años de andadura lo hará sin Carmen, Pepe, Isabel y Vicente. A partir del día 2 de enero la histórica tienda valenciana, ubicada en la calle Mare de Déu de Gràcia, comienza una nueva etapa con un relevo en la propiedad del comercio. Los nuevos gestores tienen nombre: Andreu, Chema, Pere y Mario. Así lo han confirmado a través de las redes sociales de la tienda. 

"Todos conoceréis a Carmen, Pepe, Isabel y Vicente. Los otros cuatro integrantes de la foto somos Andreu, Chema, Pere y Mario, los nuevos gestores de Oldies. Escribir estas líneas es para nosotros el mayor de los honores. Las escribimos desde el respeto, la humildad y una ilusión enorme que se apoderó de nosotros cuatro desde el momento en que nos acercamos por primera vez a la tienda a preguntar sobre el traspaso", explican en el texto publicado este jueves. 

Fue el pasado mes de septiembre cuando desde la tienda, y ante la inminente jubilación de sus dueños, hicieron un llamamiento para evitar su desaparición, un proceso que ha culminado con el traspaso a una nueva generación de gestores culturales. "Trabajando estos meses juntos nos hemos podido dar cuenta de primera mano de todo lo que representa Oldies: el amor ya no solo por la música, si no por toda la experiencia que supone comprar un disco. Una experiencia que durante más de 40 años ha aportado alegría a las vidas de muchísimas personas. Y por la que vamos a trabajar muy duro para que dure otros 40 más como mínimo. Nos vemos a partir del día 2 en la casa de la música en Valencia."

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email