GRUPO PLAZA

La división industrial de Tarazona crea un futuro químicamente sostenible

20/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). En los casi 70 años de historia de Antonio Tarazona S.L.U, la empresa ha evolucionado constantemente, siempre dando pasos en busca de ofrecer soluciones eficientes y sostenibles dirigidas tanto para el sector agrícola como al sector industrial. Fabricamos y distribuimos una amplia oferta de productos para la nutrición y protección de cultivos de alto valor añadido, así como aditivos de todo tipo aportando las materias primas adecuadas a los más exigentes sectores industriales. 

Gracias a los valores de nuestro fundador seguimos siendo una empresa comprometida con la sociedad, con un carácter innovador, con sentimiento de superación, que no cesa en la búsqueda de la mejora continua siempre de una manera sostenible y eficiente con el medioambiente.

Desde la división industrial de Tarazona tenemos presente nuestro compromiso y contribución hacia un futuro mejor, por lo que nos dedicamos a fabricar y comercializar nuestros aditivos industriales siempre teniendo como objetivo su aportación hacia una química sostenible en diferentes sectores como son el Tratamiento de Aguas, Nutricionales, Tableros y Resinas, Fritas y Esmaltes, Papel y Cartón, Detergencia y Productos de limpieza.

Dentro del sector de Tratamiento de aguas, contamos con una dilatada experiencia en el sector, aportando una amplia gama de soluciones que cubren las exigencias más restrictivas de nuestros clientes en ámbito de la sostenibilidad, garantizando así un compromiso con el medio ambiente y con la responsabilidad social.

No obstante, el mundo evoluciona constantemente y sin descanso. Las tendencias en productos para tratamiento de aguas también, requiriéndose soluciones más eficientes y sostenibles medioambiental y económicamente, por eso la División Industrial de Tarazona crea una nueva familia de innovadores productos para el tratamiento de aguas industriales.

Nueva línea de productos sostenibles

Esta innovadora línea de productos sostenibles, biodegradables y de origen natural se integran bajo la familia T-Aqua aportando soluciones químicamente sostenibles para el cuidado del agua, reduciendo los consumos de químicos tradicionales y favoreciendo el ahorro y reutilización de agua.

En su apuesta por productos que cumplen con altos estándares ambientales, Tarazona presenta dentro de la familia T-Aqua sus líneas de productos:

  • tu-foam: Antiespumantes biodegradables de muy alta eficiencia y fabricados en solución acuosa para una mejor eliminación por el medio natural.
  • tu-coag: Coagulantes naturales que reducen tu consumo actual, protegen el medio ambiente y las instalaciones.
  • tu-biop: microrganismos naturales aliados de tu tratamiento biológico para mejorar tu efluente y optimizar costes de depuración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme