X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la ciudad italiana de rímini acoge el salón entre el 24 y 28 de septiembre

Doce fabricantes españoles de maquinaria cerámica participarán en la feria internacional de Ternargilla

3/08/2018 - 

CASTELLÓ. Doce fabricantes españoles de maquinaria cerámica, industria que concentra principalmente su labor en la provincia de Castellón, han confirmado su participación en la próxima feria del sector que tendrá lugar en la ciudad italiana de Rímini entre el 24 y 28 de septiembre, coincidiendo con el salón internacional del azulejo Cersaie, que se celebra en Bolonia y que componen las dos ferias de mayor calado internacional conjuntamente con la española Cevisama, ésta a celebrar en Feria Valencia entre los próximos 28 de enero y 1 de febrero.

Entre las más de 40 empresas que forman la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica -Asebec-, doce serán finalmente las que viajarán a Rímini para participar en una de las ferias de referencia en el campo de la tecnología para la industria cerámica y del ladrillo y que tendrá en la innovación y la industria 4.0 algunos de sus principales argumentos. Ternargilla es un punto de encuentro para los líderes del sector cada dos años.

El salón internacional está organizado por Acimac e IEG-Italian Exhibition Group, y actualmente es la cita monográfica más prestigiosa en cuanto a nuevas propuestas, innovación tecnológica y tendencias estéticas en la cerámica, con una amplia representación del sector, especialmente italiano y español.

Las empresas españolas participantes son el grupo Barraganes Euromoliendas, Efi Cretaprint, Chumillas Technology, Kerajet, Macer, Maincer, Molde Azul, Talleres Foro, Hito Technical Industries, Sigmadiamant, Xieta y el Instituto de tecnología Cerámica ITC

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email