VALÈNCIA (VP). El doctor Miguel Peris Godoy se ha incorporado al equipo directivo del Hospital Vithas Valencia Consuelo como director médico. Es doctor en Medicina, especialista en Medicina Interna y diplomado superior en Metodología de Investigación y Epidemiología por el Instituto de Salud Carlos III.
Como gestor, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad entre los que cabe mencionar la jefatura de servicio en el Hospital de La Ribera, la dirección asistencial del Departamento de Dénia o la jefatura del área de atención médica integral del Hospital General de Valencia. También ha participado en proyectos de consultoría internacional.
En la actualidad, es miembro del Departamento de Medicina de la Universidad Cardenal Herrera-CEU donde imparte “Patología general” y “Medicina Interna I”. También en cursos de gestión y epidemiología en diversas instituciones públicas y privadas.
Fortalecer la estructura médica y la cartera de servicios asistenciales, de acuerdo con las líneas marcadas en el plan estratégico de Vithas, son algunos de sus objetivos, enmarcados en la puesta en marcha del Plan Director del Centro.
En este sentido, el doctor Peris se ha mostrado “ilusionado” por su nueva etapa profesional y ha destacado la trayectoria de una institución como Vithas Valencia Consuelo, que cuenta “con más de 50 años de historia y profesionales de primer nivel que trabajan por ofrecer la mejor calidad asistencial posible al paciente”.
Aunque es una intervención poco invasiva, requiere la experiencia de un médico especializado para evitar complicaciones
El 20% de los pacientes no tratados por latigazo cervical tras un accidente de tráfico sufre secuelas a largo plazo, por lo que es esencial un tratamiento adecuado, prevención y rehabilitación temprana para evitar complicaciones.