MADRID (EP). Dominión prevé alcanzar unas ventas superiores a los 700 millones de euros en 2017 y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 55 millones de euros, al tiempo que su resultado neto crecerá a doble dígito, según ha informado la compañía en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía, con una plantilla de 8.000 empleados y presente en más de 30 países, estima además que su 'cash flow' se situará por encima del 60% del Ebitda en 2017, ejercicio que cerrará con un crecimiento orgánico de sus ingresos de aproximadamente el 7%.
Dominion también estima unos ingresos de aproximadamente 1.000 millones de euros en un objetivo a medio plazo. Asimismo, Dominion, que cerró el pasado mes de septiembre la compra de The Phone House por 58 millones de euros en dos pagos, prevé unas sinergias de más de dos millones de euros para este año, con unos ingresos ajustados para la firma de aproximadamente 30 millones de euros en 2017.
Las acciones de Dominion se anotaban una subida del 3,38% en el Mercado Continuo, hasta intercambiarse a un precio de 4,44 euros, pasadas las 11.00 horas.