X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

listado de kioscos

Dónde comprar la revista 'Plaza'

14/11/2015 - 

VALENCIA. Ya está en el mercado el nuevo número de la revista Plaza, editada por Ediciones Plaza, grupo líder en la prensa digital de la Comunitat Valenciana con cabeceras comoValencia Plaza, Cultur Plaza y Plaza Deportiva.

El desarrollo de esta publicación mensual y en papel responde a una demanda de los lectores que, teniendo en cuenta su perfil, animan al grupo a seguir explorando formatos para una mayor profundidad en el tratamiento reflexivo de la actualidad, sacando partido a lo mejor de ambos formatos.

Para conocer cuál es el kiosco más cercano en el que conseguir su ejemplar de la revista Plaza, puede clicar en el nombre de su provincia y buscar su localidad.

VALENCIA

ALICANTE

CASTELLÓN

Por otra parte, si se encuentra en Madrid podrá encontrarla en el kiosco de la calle Hermosilla, 112, o si prefiere recibir directamente la publicación en el despacho, la oficina o en el domicilio, puede solicitar su suscripción a través del correo electrónico  suscripciones@valenciaplaza.com


Noticias relacionadas

YA EN TU QUIOSCO

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, portada de la revista Plaza de octubre

Por  - 

Ximo Puig, presidente de la Generalitat, analiza para la revista Plaza todos los temas de actualidad: la relación entre socios del Pacto del Botànic, la situación de Cataluña, la posibilidad de adelantar las elecciones, la relación con Pedro Sánchez... Además, analizamos el problema de la adicción al juego desde el punto de vista de la neurociencia; entrevistamos a Perfecto Palacio, nuevo presidente de la CEV; y también rememoramos la victoria del equipo Calpisa de balonmano en los años ochenta. Para terminar, en la sección de cultura, recuperamos la memoria histórica de la mano de la hemeroteca alcoyana y hablamos de la expansión de la Universidad de Alicante.

ya en quioscos

Eduardo Zaplana: la caída en desgracia, portada de la revista Plaza

Por  - 

El liberal por excelencia, el hombre que presumía de haber modernizado la Comunitat Valenciana, el que veía cómo sus excolaboradores más próximos iban pasando por los juzgados mientras él permanecía ajeno, pasó la noche del 22 de mayo en la cárcel de Picassent. Eduardo Zaplana iba para abogado pero la política se cruzó en su vida y llegó a ministro. Su accidentada biografía es la portada del número de junio de Plaza. También repasamos la política laboral de la hoy ministra de Sanidad Carmen Montón, que tan generosa ha sido con sus compañeros de partido; un grupo de mujeres con cáncer de mama que luchan por la reforestación amazónica; y la propuesta de crear un museo del comercio alicantino. Por supuesto, junio es foguerer. En el noventa aniversario de la fiesta, hablan las mujeres que la han sacado adelante. Y, además, dos suplementos: uno de Lifestyle para saber lo que está de moda y las mejores playas con banderas azules.

Ya a la venta

La caída en desgracia de Eduardo Zaplana, portada de la revista Plaza

Por  - 

El liberal por excelencia, el hombre que presumía de haber modernizado la Comunitat Valenciana, el que veía cómo sus excolaboradores más próximos iban pasando por los juzgados mientras él permanecía ajeno pasó la noche del 22 de mayo en la cárcel de Picassent. Eduardo Zaplana iba para abogado pero la política se cruzó en su vida y llegó a ministro. Su accidentada biografía es la portada del número de junio de Plaza. Además, repasamos la política laboral de la hoy ministra de Sanidad, Carmen Montón, que tan generosa ha sido con sus compañeros de partido; el uso de animales en experimentación científica; una entrevista con el artista Ripollés, y un reportaje sobre el sexo en las personas con discapacidad. Y, además, un suplemento sobre Lifestyle y otro de Salud 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email