GRUPO PLAZA

Dormitienda celebra este jueves su 25 aniversario con una gala especial

Foto: EDUARDO MANZANA

La firma, liderada por Mónica Duart, organiza una gala especial en la que conmemora su trayectoria en estos 25 años

21/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La empresa líder en sistemas de descanso Dormitienda celebra este jueves 21 de octubre sus 25 años de historia en una gala especial que conmemora su aniversario. El evento multitudinario, de carácter empresarial e institucional, tendrá lugar en el Veles e Vents, y será presentado por Ximo Rovira y Maribel Vilaplana.

El aniversario de Dormitienda llega en una etapa de expansión para la marca con más de 85 establecimientos. La compañía de Mónica Duart continúa afianzando su presencia en todo el territorio español a través de la apertura de nuevas tiendas en Andalucía y Murcia. La empresa apunta a alcanzar las 150 tiendas en el país y expandirse por nuevos mercados como el portugués para 2023. Así mismo, Dormitienda inicia también su recorrido como firma independiente del holding familiar tras la compra del 100% de las acciones por parte de Mónica Duart.

El acto tiene como objetivo celebrar la trayectoria de la compañía que ya cuenta con una red de más de un millón de clientes satisfechos. Al evento acudirán autoridades y referentes en el mundo empresarial y social, que compartirán junto a Dormitienda estos logros además de conocer al detalle el lanzamiento de la Fundación Mónica Duart para el estudio del sueño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email