GRUPO PLAZA

Dormitienda lanza Dormikids, la colección de colchones infantiles que reivindica la inclusión social

La marca valenciana de descanso saca su línea infantil para el correcto desarrollo y crecimiento de los niños y niñas, que permite que la cama sea un nuevo espacio de juego gracias a su resistencia

23/07/2021 - 

VALÈNCIA. La empresa líder en descanso Dormitienda ha lanzado esta semana la línea infantil Dormikids. Un conjunto de colchones y accesorios de descanso de alta gama que reivindica la inclusión social de todos los niños y niñas a través de su colaboración directa con la fundación Asindown para que este objetivo no sea un sueño, sino una realidad.

El buen sueño es uno de los factores principales del desarrollo físico y cognitivo de los niños, que deben dormir de 8 a 11 horas cada día. La gama Dormikids se presenta como una opción de descanso infantil de calidad, que además consigue que la cama sea un nuevo espacio de juego para despertar su imaginación,  ayudarles a explorar el mundo y divertirse desde su habitación sin provocar deformaciones en el colchón gracias a su alta resistencia.

La línea de la firma valenciana, liderada por Mónica Duart, está exclusivamente diseñada para los más pequeños. Aspectos técnicos de los colchones de Dormikids, como su grado de dureza, aseguran el mantenimiento de una buena postura durante toda la noche, garantizando así un crecimiento correcto que no culmina hasta bien entrada la juventud.

Dormikids se compone de dos colchones de alta gama aptos para su utilización según los principios de la educación Montessori. Bluemoon emula los viajes a la luna y las estrellas a través de su diseño con motivos infantiles. Su tapa inferior en tejido 3D de alta transpirabilidad evita la retención de humedad y de olores. Además, incluye TNT de aislamiento, lámina Super Soft de 200g y un refuerzo perimetral de espuma Airvex de 2 cm que permite a los niños y niñas divertirse sin deformar el colchón.

Por su parte, con el mensaje de ‘You are a star’, el modelo Star Kids consta de dos tapas de tejido strech con estampado de estrellas, seguido de múltiples capas con diferente grosor que protegen la carcasa de muelles ensacados central. Estos están fabricados con acero de alto carbono para conseguir un conjunto totalmente silencioso con una resistencia extrema.

Dormikids por la inclusión de todos los niños y niñas

La compañía de Mónica Duart, que duplicó este año su inversión en política de compromiso social, lanza esta gama infantil junto a la fundación Asindown. Con ello, la firma valenciana quiere reivindicar la inclusión de todos los niños y niñas en los distintos ámbitos de la sociedad, como así lo hizo en su nuevo spot para la gama infantil.

Con la compra de un producto de Dormikids, los clientes de Dormitienda estarán colaborando en la financiación de los proyectos de Asindown, que trabajan por la inclusión de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual desde 1989.

La innovación, clave en el descanso

Dormitienda reitera con Dormikids su compromiso por la innovación para satisfacer las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores. La marca destaca por el desarrollo de productos propios a través de la fuerte apuesta de la compañía en I+D+i.

De esta forma responden a las nuevas preocupaciones del consumidor, como hicieron el pasado abril con su línea Ecofriendly, hecha con plástico reciclado, que frena la contaminación de los océanos y ofrece al cliente una opción de descanso responsable con el medioambiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email