Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

mascarillas, respiradores, batas y gafas

Dos aviones llegarán el martes a la Comunitat con nuevo material sanitario

22/03/2020 - 

VALÈNCIA.  (EFE).- El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la llegada el próximo martes de dos aviones con equipamiento sanitario desde China como son mascarillas, respiradores, batas y gafas, al tiempo que ha agradecido el material facilitado por el Ministerio de Sanidad y otras autoridades sanitarias hasta el momento aunque ha admitido que es "muy insuficiente".

Ximo Puig ha mantenido este domingo, junto con el resto de presidentes autonómicos, una reunión por videconferencia con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que les ha comunicado la prórroga del estado de alarma durante quince días más.

Según ha indicado, desde el Gobierno valenciano se está intentando que las empresas de la Comunitat Valenciana, del sector textil o de los institutos tecnológicos, se pueda proveer de material para disponer de un servicio estable.

El presidente ha manifestado que se está trabajando para conseguir "los máximos recursos de los que ya los tienen", como China.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email