VALÈNCIA (EFE). La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha sacado a información pública la reversión de la gestión de las residencias socioeducativas Jaume I de Picassent y Pi i Margall de Burjassot, ambas en la provincia de Valencia, cuyo personal pasará a depender del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS).
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado el anuncio por el que se inicia la información pública del trámite de audiencia ciudadana del proyecto de decreto del Consell para la reversión de la gestión directa de ambas residencias, según un comunicado de Generalitat.
Este proyecto de decreto del Consell regula los efectos en materia de personal de la reversión a la Generalitat de la gestión de ambas residencias, a través del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS). De esta manera, el personal que presta servicio en estos centros con contrato indefinido formalizado con anterioridad al 26 de diciembre de 2022 dependerá orgánica y funcionalmente del IVASS.