Hoy es 20 de abril y se habla de rosita amores coronavirus vacuna covid-19 EMPRESAS
GRUPO PLAZA

DriiveMe Pro el nuevo servicio de transporte de vehículos profesional de la empresa de alquiler de coches por un euro

18/03/2021 - 

VALÈNCIA. DriiveMe, la popular plataforma que permite a sus usuarios alquilar un coche por un euro, amplía su innovadora oferta en España incluyendo un mayor número de servicios profesionales de transporte de vehículos. A su exitosa experiencia estimulando la economía colaborativa para aprovechar la movilidad de conductores particulares a precios inmejorables, se suma una extensa cartera de conductores profesionales para satisfacer todas las necesidades de movilidad de vehículos a nivel nacional e internacional.

Con este nuevo área de negocio, DriiveMe se consolida como un proveedor logístico de referencia para muchas empresas del sector de automoción en toda Europa. Su oferta de una solución integral que incluye conductores cualificados, entregas premium, custodia de vehículos, gestión de firmas documentales,... aporta un valor añadido que supera las expectativas de los clientes.

Dirigido a empresas de vehículos de ocasión, concesionarios, flotistas, alquiladoras, talleres o incluso particulares, DriiveMe Pro es la solución para aquellos que necesitan mover su vehículo a otro punto de España o Europa de manera eficiente satisfaciendo los más estrictos requisitos sanitarios.

Más de 4.000 empresas europeas de todos los tamaños, desde pequeños talleres a grandes grupos automovilísticos, operan ya desde una plataforma muy intuitiva, manejable y fácilmente integrable en el universo e-commerce, disponible en la web y la app de DriiveMe.

Para cada etapa del transporte, el seguimiento está disponible en tiempo real. Cada posible incidencia es anotada e incluso fotografiada si fuese necesario, y una vez que se completa el recorrido del vehículo, la comprobación de su estado se firma y se geolocaliza. El inventario se digitaliza a la salida, la llegada y a la menor indicio, con un seguro de transporte a todo riesgo que cubre hasta 80.000€.

DriiveMe Pro cuenta ya con un gran número de conductores cualificados por toda la Península Ibérica preparados para entregar el vehículo en el punto seleccionado en la fecha y hora establecidas. El cliente está informado en todo momento de la localización en la que se encuentra el vehículo.

Constantin Lambert, Country Manager de DriiveMe para España y Portugal, explica como “las limitaciones a la movilidad por la COVID-19 nos ha brindado la oportunidad de acelerar el proceso de transformación de la empresa que teníamos previsto. El área de alquiler de coches por un euro se ha resentido con las restricciones para los desplazamientos de los usuarios, pero hemos aprovechado para implantar aquí DriiveMe Pro, el servicio de transporte profesional de vehículos que ya está funcionado desde hace años en otros países europeos con gran éxito”.

DriiveMe Pro, con su red de más de 10.000 conductores cualificados por toda Europa, ofrece soluciones de transporte profesional de vehículos 360º; desde presupuestar el movimiento de un vehículo entre dos puntos, concertar las citas o la satisfacción del cliente hasta la limpieza previa a presentación del vehículo y la prueba del mismo.

En la actualidad, DriiveMe está presente en 7 países (Francia, España, Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica y Alemania), y ofrece sus servicios de transporte, entrega al máximo nivel y gestión documental todo en uno. La compañía mueve un vehículo cada 3 minutos y ya ha superado los 350.000 transportes realizados desde 2012.

Esta es una nueva historia de éxito de la start-up especializada en la movilidad de vehículos que ha revolucionado la logística del automóvil en Europa al digitalizar al 100% el proceso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email