X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: REVOLUCIÓN ELÉCTRICA

DS 3 Crossback E-Tense: revolución eléctrica

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El DS 3 CROSSBACK E-TENSE abre el camino a una nueva generación de vehículos eléctricos. Basado en una innovadora plataforma multi-energías, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE ofrece el mismo refinamiento y alto grado de confort que el resto de vehículos de DS Automobiles, añadiendo además todas las ventajas de la tecnología eléctrica E-TENSE, campeona de la Fórmula E. 

Con su motor de 100 kW y la batería de 50 kWh, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE tiene una autonomía de 320 km WLTP (430 km NEDC), y se recarga al 80 % en 30 minutos en una toma de 100 kW. 

Gracias a su compromiso total con la transición energética, DS Automobiles mostró desde su nacimiento en 2015 la voluntad de utilizar nuevas formas de energía, inscribiéndose en la Fórmula E desde el primer momento. Por todo ello, la electrificación está en el corazón de la estrategia de DS Automobiles.

“Las ventajas de la electrificación son numerosas. La disponibilidad de todo el par desde la más mínima aceleración, el placer de conducción, la recuperación de energía en la deceleración y es una respuesta formal a las amenazas de prohibición de acceso a las ciudades para los vehículos de combustión interna… Como queremos que nuestros clientes mantengan su total libertad de movimientos y aprovechen al máximo nuestras avanzadas tecnologías, hemos creado una gama de automóviles electrificados liderada desde hoy por el DS 3 CROSSBACK E-TENSE.” Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email