VALÈNCIA. La tecnología 100% eléctrica del DS 3 CROSSBACK E-TENSE entra en una nueva dimensión con la conectividad, que permite controlar, de modo remoto, una gran variedad de funcionalidad relacionadas con el vehículo, entre ellas la carga y la autonomía, con el apoyo de un navegador tecnológicamente avanzada.
La app MyDS es un elemento central en la tecnología del DS 3 CROSSBACK E-TENSE, al convertir el smartphone del usuario en un sorprendente mando a distancia para su automóvil.
Por otro lado, la app para smartphones Free2Move Services se convierte en la compañera ideal para la movilidad 100% eléctrica encarnada por el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, al permitir la planificación de cualquier desplazamiento.
Compatible tanto con iOS como con Android, la app Free2Move Services se completa con el servicio CHARGE MY CAR;
Gracias a este sistema, se asegura la carga de la batería de tracción en electrolineras y puntos de carga públicas, lo que garantiza, en cualquier circunstancia, la movilidad cero emisiones del DS 3 CROSSBACK E-TENSE.
La búsqueda de una estación de carga se convierte en algo muy sencillo por medio de la geolocalización, que muestra puntos de recarga compatibles cercanos a la posición del vehículo. Además, se puede acceder a una información similar tras haber introducido una dirección de destino.