Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

GRACIAS A LA CONECTIVIDAD

DS 3 Crossback e-Tense: siempre con un nivel de carga adecuado

24/08/2020 - 

VALÈNCIA. La tecnología 100% eléctrica del DS 3 CROSSBACK E-TENSE entra en una nueva dimensión con la conectividad, que permite controlar, de modo remoto, una gran variedad de funcionalidad relacionadas con el vehículo, entre ellas la carga y la autonomía, con el apoyo de un navegador tecnológicamente avanzada.

La app MyDS es un elemento central en la tecnología del DS 3 CROSSBACK E-TENSE, al convertir el smartphone del usuario en un sorprendente mando a distancia para su automóvil.

Por otro lado, la app para smartphones Free2Move Services se convierte en la compañera ideal para la movilidad 100% eléctrica encarnada por el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, al permitir la planificación de cualquier desplazamiento.

Compatible tanto con iOS como con Android, la app Free2Move Services se completa con el servicio CHARGE MY CAR;

Gracias a este sistema, se asegura la carga de la batería de tracción en electrolineras y puntos de carga públicas, lo que garantiza, en cualquier circunstancia, la movilidad cero emisiones del DS 3 CROSSBACK E-TENSE.

La búsqueda de una estación de carga se convierte en algo muy sencillo por medio de la geolocalización, que muestra puntos de recarga compatibles cercanos a la posición del vehículo. Además, se puede acceder a una información similar tras haber introducido una dirección de destino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email