X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DS 3 Crossback: icono del estilo High-Tech

19/09/2018 - 

VALÈNCIA. Estilo escultural y proporciones inéditas, innovaciones exclusivas y refinamiento único, versión 100% eléctrica E-TENSE, DS 3 Crossback lleva más allá los límites. Construido sobre una nueva plataforma que le abre nuevos horizontes, tanto técnicos como estilísticos. Urbano y rutero, deja a un lado lo convencional y opta por tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas l conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes. 

Elegante y atractivo, el DS 3 Crossback atraerá a aquellos que buscan las últimas tecnologías en un SUV elegante y dinámico. El DS 3 Crossback se adapta perfectamente a la segunda generación de DS: liderazgo tecnológico y refinamiento único. Con el DS 3 Crossback, DS Automobiles escribe un nuevo capítulo de su historia: el de la electrificación. En su versión E-TENSE, el DS 3 Crossback es 100% eléctrico, sin comprometer ni el estilo ni las prestaciones”. Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email