X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DS 7 Crossback E-Tense 4x4: la referencia del refinamiento automovilístico y la tecnología avanzada

19/11/2019 - 

VALÈNCIA. Con los mejores datos de su categoría (hasta 58 km de autonomía con cero emisiones, 30 g de CO2 por kilómetro y 1,3 l de consumo a los 100 km (WLTP) con 300 cv y 4 ruedas motrices), el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se encuentra en la vanguardia del segmento C-SUV y de la producción automovilística francesa. 

Fiel a sus valores, DS Automobiles ofrece un refinamiento y un confort de alta gama con varias versiones en cuero granulado o Nappa o Alcantara®, así como tecnologías avanzadas como el sistema de conducción autónoma DS CONNECTED PILOT de nivel 2 y el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, un sistema de suspensión activa. 

Ya disponible, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 está diseñado para adelantarse a su tiempo y así anticiparse a futuras reglamentaciones que puedan entrar en vigor y de esa forma garantizar una movilidad sin límites a sus conductores. 

La hibridación gasolina/eléctrica recargable ofrecida por DS, abre la vía a una tecnología de nueva generación. Con sus tres motores, un bloque de gasolina turbo y dos motores eléctricos que suman 300cv, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 vuelve a colocar al automóvil francés como referencia en términos de tecnología y refinamiento. 

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, ofrece 300cv y 4 ruedas motrices con hasta 58 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, 30 gramos de CO2 de emisiones por kilómetro recorrido y un consumo medio de 1,3 litros de gasolina cada 100km, según el ciclo WLTP. 

Desarrollada en Francia, esta tecnología se utiliza en el más refinado de los SUV del segmento. El motor PureTech de 200cv está acompañado de dos motores eléctricos de 110cv (delante) y 112cv (detrás). Están unidos a una caja de cambios automática de ocho relaciones y ofrece una potencia combinada de 300cv y un par de 520Nm repartido por una transmisión de cuatro ruedas motrices. Cuenta con una aceleración de 0 a 100km/h en 6,1 segundos y los 1.000 metros con salida parada, los cubre en 26,4 segundos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email