GRUPO PLAZA

Ducati inaugura nuevas instalaciones en València

20/05/2024 - 

VALÈNCIA. Ducati inaugura nuevas instalaciones en València. Si hay una marca de motos que sigue en auge y en plena expansión es la firma de Borgo Parginale, que da otro paso en su estrategia de ventas con una nueva concesión en la ciudad del Turia. 

Ducati organizó una puesta de largo con la presencia de varias figuras importantes del sector de motociclismo. El piloto Jorge Martín, Carlos López Panisello y el equipo de Ducati España, Francesco Milicia, Vicepresidente de ventas Globales de Ducati, Alicia Sornosa embajadora de Ducati y Chary Sinewan.

En lo que concierne al evento, la inauguración se dividió en dos partes, la primera fue a las 18:00h para invitados "VIP" (o más cercanos), la gente de Ducati y prensa. Y por otro lado a las 20:00h Ducati Valencia abrió al público y la gente estuvo haciendo cola para entrar al concesionario, ver las novedades de la marca y que Jorge les firmase un autógrafo. 

El estreno de la nueva casa de Ducati en Valencia tuvo una gran acogida, con unas instalaciones a rebosar con casi 200 asistentes y el exterior tenía triple fila de motos aparcadas y mucha gente con ganas de presenciar las últimas novedades de la marca de motos. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas