X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dulcesol, EDEM, el Casal de la Pau e Idai Nature, Premios a la Excelencia Profesional 2019

16/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Dulcesol (Vicky Foods), EDEM Escuela de Empresarios, el Casal de la Pau e Idai Nature han sido los cuatro ganadores de la cuarta edición los Premios a la Excelencia Profesional 2019 impulsados por la Unión Profesional de Valencia, que pretenden reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia. Los galardonados han sido elegidos por un jurado compuesto por la vicepresidenta de Les Corts, María José Salvador; la presidenta de La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), Eva Blasco; la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, y la directora del Levante-EMV, Lydia del Canto, según ha explicado en un comunicado la organización.

Así lo han decidido en una reunión de deliberación, que ha contado con la presencia de la presidenta de Unión Profesional de Valencia y también jurado de estos premios, Auxiliadora Borja: "Las finalmente elegidas representan los valores y cualidades que debe tener cualquier profesional de excelencia: compromiso, responsabilidad, aptitud, calidad humana y ética", ha asegurado.

Los Premios a la Excelencia Profesional están compuestos de cuatro categorías, como Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación, e Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa.

Así, en la categoría de Empleo y Formación, este año la EDEM Escuela de Empresarios recibirá el galardón, de la que es presidente de honor el empresario valenciano Juan Roig. Así, esta escuela es un proyecto que nació hace 12 años con el objetivo de "transmitir conocimientos, habilidades directivas y valores propias de la figura del emprendedor y del empresario".

En la categoría de Internacionalización se premiará a la empresa de alimentación valenciana Vicky Foods (Dulcesol). Para su elección se ha valorado su presencia en cuatro continentes, así como el seguimiento de una política basada en la mejora continua e innovación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.

Por su parte, Idai Nature recibirá el premio a la excelencia en la categoría de Innovación e Investigación. Esta empresa hace uso de la tecnología más moderna para conseguir una fruta y verdura libre de residuos químicos y actualmente exporta sus productos a más de 24 países.

Por último, en la categoría de Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa se galardona al Casal de la Pau, una asociación declarada de utilidad pública dedicada a la atención de personas reclusas y exreclusas en situación de vulnerabilidad que trabaja en la ciudad de Valencia y sus barrios.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email