GRUPO PLAZA

sobre las asociaciones ciudadanas integradas en la Fundació Horta Sud

EASD València obtiene seis premios Publifestival por su campaña 'Somos Súper'

9/07/2021 - 

VALÈNCIA. La Escola de Disseny de València (EASD València) obtiene seis premios Publifestival por la campaña de difusión del proyecto Somos Súper – Històries de Superació II que pone en valor la labor de las asociaciones ciudadanas integradas en la Fundació Horta Sud.

El martes 29 de junio se entregaron en el Teatro Lara de Madrid los galardones a los ganadores de los Premios Publifestival (Festival Internacional de Publicidad Social) que este año celebra su 15ª edición. La campaña Somos Súper – Històries de Superació II ha merecido los siguientes reconocimientos: Mejor Originalidad en Spot Web, Mejor Eficacia en Animación, Mejor Diseño en Proyecto o Acción Social, Mejor Creatividad en Cómic Social, Premio especial 2021: Agencia con Mejor Diseño Publifestival 2021, Premio especial 2021. Fundació Horta Sud Anunciante con Mejor Ejecución 2021.

Somos Súper – Històries de Superació II es el fruto de un taller dirigido por los ilustradores Paco Roca, Ana Himes y Antonio Javier García en la EASD València. La experiencia se ha materializado en un libro que reúne las propuestas de todos los alumnos participantes -resueltas con el lenguaje propio del cómic-, un audiovisual y una exposición que podrá visitarse próximamente en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) de València. Agradecemos a Álvaro Perín, diseñador egresado de la EASD València, y a Sergio Ferrero, profesor de Diseño de Interiores de la EASD València, su intervención en esas tareas y reconocemos la calidad del trabajo de los alumnos Amparo Barriga, Gabriel Molinaro, Fabián Molinaro, Arancha Morcillo, Beatriz López, María Benet, David Martínez, Noelia Álvarez, Daniel Otero y Airin Studio (Airin Vacnar) y Carlos Mercé.

Al acto de entrega asistieron Antonio Javier García, como profesor responsable del Taller de Cómic de la EASD València, Javier Mestre Beltrán, responsable del Departamento de Comunicación de la EASD València y Antonio Sánchez García, como Subdirector de la misma y en representación de su directora, Rosa Esteban Esteban.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email