GRUPO PLAZA

inversión máxima de 800.000 euros

EBN Banco va fuerte con su depósito combinado: lo sube hasta el 2%

22/09/2022 - 

MADRID (EP). EBN ha elevado al 2% TAE la rentabilidad de su depósito 'Sinycon Combinado', que combina al 50% la suscripción de imposiciones a plazo fijo y productos de inversión. Se trata de un depósito con un único plazo de 12 meses y una inversión mínima de 20.000 euros y una máxima de 800.000 euros. Se puede contratar hasta el próximo 12 de octubre.

El director de estrategia de EBN Banco, Manuel Puehnte Gascón, ha señalado que este producto es "ideal" para los ahorradores que quieren diversificar su riesgo y que no tienen claro qué estrategia seguir en un momento de incertidumbre de los mercados como el actual. "Por un lado, pueden obtener una de las mejores rentabilidades en depósitos del mercado español en el 50% de su inversión, por otro, pueden acceder a nuestro supermercado de fondos de clases limpias que cuentan con las comisiones más bajas o al servicio de carteras gestionadas", ha destacado.

Los productos de inversión pueden ser de dos tipos. Por un lado, en el supermercado de fondos de inversión de EBN Banco, con una inversión mínima de 2.500 euros, el inversor puede contratar directamente a través de la web más de 1.000 clases limpias de fondos nacionales e internacionales. Por otro, el servicio de carteras gestionadas ofrece al cliente la posibilidad de delegar la gestión en un equipo de inversión profesionalizado en función de su perfil de riesgo, con una inversión mínima de 50.000 euros.

La directora comercial de Gestión Patrimonial en EBN Banco, Ruth Martín Sánchez, ha explicado que, con el depósito combinado con una cartera gestionada, "el inversor podrá beneficiarse de un entorno creciente de subida de tipos y de las actuales condiciones de los mercados financieros". EBN Banco ha recordado que los clientes de inversión tienen derecho a una cuenta remunerada al 0,20%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme