GRUPO PLAZA

Ecija integra el despacho valenciano Enriquez & Asociados

10/09/2021 - 

VALÈNCIA. El despacho de abogados Ecija, con sede en Madrid, ha llegado a un acuerdo con el bufete valenciano Enriquez & Asociados para integrarlo y reforzar así su presencia en la Comunitat Valenciana y, concretamente, en la parcela fiscal y tributaria. 

Enriquez & Asociados es una firma fundada en 1999 en València por Juan José Enríquez Barbé, abogado y economista, que actualmente se encuentra en excedencia como inspector de Hacienda e interventor y auditor del Estado. Enríquez es, además, el presidente del Colegio de Economistas de Valencia y vicepresidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

El nuevo despacho se denomina Ecija Legal Valencia y nace de la asociación entre Hugo Écija, presidente del bufete con sede en Madrid, y Juan José Enríquez, profesional especializado en la parcela fiscal con una larga trayectoria. Ambos profesionales ejercerán como administradores mancomunados y el economista valenciano figurará como socio director de la nueva filial de Ecija.

El equipo

Enríquez lidera un equipo en que también se incorporan como socios el abogado y también socio fundador Andrés Merino Chelós, la abogada Marta Ortego Santos y el economista Pepo de la Concepción.

Foto: ECIJA LEGAL VALENCIA

El nuevo despacho que ocupará la firma se encuentra en el número 15 de la calle Colón, en València, donde a partir de ahora Ecija incorpora al conjunto de la entidad los activos de Enriquez & Asociados, que desde hace 22 años presta servicios a particulares y entidades públicas y privadas que requieren una alta especialidad en materia tributaria. La firma valenciana también destaca en materias como reestructuraciones empresariales, concursos de acreedores, periciales económicas y mediación empresarial.

Junto a Enriquez, la nueva firma cuenta con los servicios de otros despachos valencianos consolidados y ya integrados anteriormente en el grupo Ecija: Azpitarte abogados, liderado por Rafael Azpitarte, especialistas en derecho mercantil y bancario, y Deuxtic, liderado por Salvador Silvestre, especialista en TMT (tecnologías, medios y telecomunicaciones). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email