GRUPO PLAZA

Ecofira e Iberflora vuelven a Feria Valencia del 5 al 7 de octubre

13/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y de la Energía (Ecofira) y la de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín (Iberflora) compartirán por segunda vez convocatoria y celebrarán su decimoctava y quincuagésima edición, respectivamente, del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia con los principales operadores medioambientales y de gestión de residuos.

La primera de las ferias reanudará su formato 100 por cien presencial y en un espacio seguro frente a la Covid-19 después de que en 2019 organizara su última edición, ha indicado Feria Valencia en un comunicado.

En el encuentro sectorial se presentarán las últimas innovaciones en gestión sostenible de residuos, 'smart cities', y equipamiento urbano. En este sentido, numerosas empresas de gestión y tratamiento de residuos, así como de servicios y productos medioambientales, contarán con expositores.

Además, Ecofira cuenta con el apoyo de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, que estará presente en el evento, junto con diferentes entidades públicas de gestión de residuos, como el EMTRE del Ayuntamiento de València o Reciplasa del consistorio de Castellón, y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), que mostrará las innovaciones y novedades en torno a las 'smart cities'.

Por su parte, Iberflora celebrará este año su 50 aniversario, tras finalizar dos de los mejores ejercicios que ha tenido el sector en los últimos años.

La Feria de Planta y Flor llenará cuatro pabellones con escaparates de empresas de tecnología, planta, floristas, bricojardín, asociaciones, entre otros. Además, este año se incorporarán 40 expositores nuevos, de los que 19 son extranjeros.

Asimismo, se ofrecerán charlas y ponencias sobre temas como la biodiversidad, las 'greencities', la tecnología, el riego y la gestión del agua o los huertos urbanos.

Por el momento, se han preregistrado un 23% más de visitantes que en el año 2019 y diversos compradores internacionales han confirmado su presencia. Todos ellos podrán acceder al listado de expositores y cerrar reuniones a través de la agenda B2B de la web y la app de Feria Valencia.

Las entradas pueden descargarse de forma gratuita. Los interesados deberán registrarse a través de la web del evento y recibirán un pdf con un código QR para acceder de forma directa a la exposición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email