GRUPO PLAZA

Edificio Zentral, un nuevo hito en la zona de mayor potencial de la ciudad de València

22/12/2020 - 

VALÈNCIA. Después de un intenso día de trabajo, ¿te imaginas poderte relajar en tu piscina en pleno centro de la Ciudad con tu familia? Edificio Zentral pretende ser un nuevo hito en la zona de mayor potencial de la ciudad de Valencia, un enclave excelente, desde Ruzafa, abierto al nuevo Bulevar, frente a la futura estación Central, y al Parque Central de Valencia, un barrio referencia, dinámico y activo, colmado de servicios, y con un alto rendimiento como inversión a medio plazo.

A efectos constructivos, el edifico contará con los más altos estándares en materia de eficiencia energética, disponiendo de un sistema de fachada SATE, que reduce las pérdidas de calor en invierno y anula las entradas de calor en verano, así como generación de agua caliente mediante sofisticados equipos de Aerotermia, que además, servirán de apoyo a la climatización de las viviendas, reduciendo el consumo. Junto a todo lo mencionado, el diseño de la fachada será de carácter actual, primando el blanco junto a otros acabados puntuales que la doten de un contraste sobrio y elegante. El edificio será un auténtico mirador, potenciando las superficies acristaladas, de manera que la luz natural sea partícipe de los espacios interiores.

La promoción ubicada en calle Gibraltar nº 15-17, constará  de 30 viviendas, de 2 y 3 dormitorios distribuidas en todas las alturas del edificio. Una de las  tipologías a destacar, son los fabulosos áticos ubicados en la octava planta; estas amplias viviendas disponen de una gran terraza con una fantástica orientación y con una excelente distribución. No podemos olvidar nuestras funcionales tipologías de 2 y 3 dormitorios: prácticas, luminosas y confortables.  

 

En Vae Homes, contamos con un departamento técnico de una dilatada experiencia en personalización e interiorismo, que junto de la mano de nuestro partner en esta promoción: Porcelanosa, proyectaremos tu hogar a la medida de tu imaginación.

Nuestro equipo comercial te asesorará y acompañará en todo el proceso de la compra, desde la reserva y hasta la entrega de llaves, ofreciéndote un producto y un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Cabe mencionar, el carácter hogareño que hemos querido introducir en el proyecto, de manera que el edificio sea un auténtico punto de encuentro, fomentando los espacios de relación, como el zaguán, que contará con un cuidado diseño, la piscina, todo un lujo en pleno centro de la ciudad, y el Salón Social, que permite las relaciones en espacios abiertos con vecinos o visitantes.

Está promoción, además contiene dos amplios sótanos con plazas de parking, trasteros y garajes para bicicletas y que está preparado para que tu vehículo eléctrico cargue su batería.

Edificio Zentral es el proyecto más ambicioso de VAE Homes y LSArquitectura, un referente que  no pasará desapercibido en el skyline de Valencia.

 

Visita nuestra web www.vaehomes.com y contacta con nosotros en la calle Isabel La Católica 8 Bajos.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email