Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Educación gastará 1,5 millones en mascarillas y desinfección de centros que acogieron pruebas en julio

12/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Generalitat destinará 1,5 millones de euros en la contratación de emergencia de 1.154.600 mascarillas reutilizables, destinadas al alumnado de los centros docentes, y a la desinfección de los centros educativos que han acogido pruebas académicas en el mes de julio.

Se gastarán 892.370 euros para la adquisición de mascarillas reutilizables y 621.173 euros para la desinfección de centros educativos, según la Generalitat.

Ante la urgencia de abordar estas actuaciones, se han dictado las resoluciones de 9, 19, 22, y 26 de junio, por las que se declara de emergencia el suministro de 1.154.600 mascarillas reutilizables, así como el servicio de desinfección de las instalaciones de los centros de educativos, de titularidad de la Generalitat, que acogieron la realización de pruebas académicas en el mes de julio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email