Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de energías renovables pascual olmos renovables el callejero MODA
GRUPO PLAZA

LA CONSELLERIA NO CONCRETA HASTA CUANDO SE MANTENDRÁ EL PARÓN

Educación propone la suspensión de las clases en todos los niveles educativos a partir del 16 de marzo

12/03/2020 - 

VALÈNCIA. La Mesa Interdepartamental del Gobierno valenciano para la actuación y prevenciones ante el coronavirus recibirá esta tarde la propuesta del conseller de Educación, Vicent Marzà, para la suspensión de las clases en todos los niveles de enseñanza, según confirmaron fuentes de este departamento y avanzó la Cadena Ser.

Así, la intención es que este parón escolar se produzca el próximo día 16 de marzo aunque se desconoce cuánto tiempo perduraría. En este sentido, desde la Conselleria de Educación aseguran que, antes de fijar estos plazos, deben recibir la autorización correspondiente para llevar a cabo esta suspensión.

Sobre esto, las fuentes consultadas señalaron que esta medida habría sido respaldada por los expertos y, de hecho, varias Comunidades Autónomas la han adoptado este mismo jueves.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email