Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Eficiencia y prestaciones: El motor gasolina Puretech 130 Automática llega a la gama DS 7 Crossback

10/04/2020 - 

VALÈNCIA. El DS 7 CROSSBACK refuerza su oferta en motores de gasolina con la incorporación de la mecánica PureTech 130, asociada a una caja de cambios automática de 8 velocidades, que asegura eficiencia y bajo consumo con todo el placer de conducir que se asocia a DS Automobiles.

Esta nueva motorización estará disponible en los acabados Be Chic, So Chic y Performance Line. DS 7 CROSSBACK PureTech 130 Automático, desde 34.600 euros. La eficiencia y el ahorro de energía se han convertido en los conceptos clave en la gama del DS 7 CROSSBACK. 

El revolucionario SUV de DS Automobiles reduce su consumo y sus emisiones de CO2 con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 130 con cambio automático de 8 velocidades y la incorporación de llantas de 19” con neumáticos de Clase A en toda su gama.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email