X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sus títulos se desploman a doble dígito

El Ajax paga muy caro en bolsa su eliminación de la Champions League

9/05/2019 - 

MADRID (EP). La cotización de las acciones del Ajax sufrían una caída del 21,7% en la apertura de la negociación en la Bolsa de Ámsterdam, después de la dramática eliminación del club holandés en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA a manos del Tottenham Hotspur de Londres, que logró su clasificación para la final del torneo con un gol en el tiempo de prolongación.

De este modo, los títulos del conjunto 'ajacied', que comenzaron a cotizar en 1998, llegaban a bajar hasta los 18,40 euros, frente a los 23,50 euros del cierre de la sesión del miércoles.

Aún así, las acciones del Ajax de Ámsterdam acumulan una revalorización del 26% en lo que va de año, después de haber llegado a marcar ayer, antes del partido de vuelta de las semifinales, un máximo histórico intradía de 25,20 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email