Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nombramiento

El alicantino César Revenga sube enteros en Amper: de consejero externo a ejecutivo

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. Amper (AMP) ha informado este jueves que el consejo de administración de la tecnológica, con el informe informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha procedido a acordar el cambio de categoría como consejero de César Revenga Buigues que pasa de ser externo a ejecutivo, por desempeñar funciones de dirección en la sociedad, de acuerdo con lo previsto en el artículo 529 duodecies de la Ley de Sociedades de Capital.

En consecuencia, de conformidad con el artículo 529 quindecies de la Ley de Sociedades de Capital, César Revenga Buigues deja de pertenecer, en su condición de vocal, a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad, función que pasa a desempeñar el consejero independiente Fernando Castresana Moreno

Revenga reconocía hace justo un año a este diario cómo llegó al consejo de AMP. "Fue un cúmulo de circunstancias. Yo ya era accionista cuando la empresa estaba en pleno proceso de reestructuración y representaba a un pequeño grupo de accionistas. Poco antes de la junta de junio de 2017, Clemente Fernández, que representaba a un gran número de accionistas, habló conmigo sobre la posibilidad de que entrásemos en el consejo para darle un cambio de rumbo a la compañía, que considerábamos mal gestionada, donde yo aportaría inicialmente mi formación jurídica. Así que estoy aquí porque en primera instancia él me invitó a sumarme, por lo que le estoy agradecido", contaba Revenga a Valencia Plaza.

La Comisión de Nombramientos y Retribuciones queda por tanto compuesta por su residente Pedro Andrés Casado Vicente (consejero independiente), Rafael Cabezas Valeriano (consejero independiente) y Fernando Castresana Moreno (consejero independiente). El consejo de administración, en el marco de esta reorganización, ha acordado igualmente la disolución de la Comisión Ejecutiva del Consejo nombrada el 28 de diciembre de 2017.

Tras las modificaciones expuestas, el consejo de administración queda definitivamente compuesto por Clemente Fernández González (presidente ejecutivo), César Revenga Buigues (consejero ejecutivo), Pedro Andrés Casado Vicente (consejero independiente), Rafael Cabezas Valeriano (consejero independiente) y Fernando Castresana Moreno (consejero independiente).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email