X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en Sabotage Gallery

El artista urbano David Shillinglaw llega a València con 'Talking heads'

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. El artista urbano británico David Shillinglaw está en Valencia para presentar su nueva exposición individual Talking heads en Sabotage Gallery. Nacido en 1981 en Arabia Saudí de padres británicos, se graduó en Bellas Artes en la Universidad londinense Central Saint Martins en 2002. El trabajo de Shillinglaw va desde la pintura mural hasta las galerías, libros hechos a mano, fanzines, pegatinas y objetos reciclados manufacturados. 

Utilizando su propia imaginería, ha participado en proyectos tan diversos cómo llevar el grafiti a las chozas de Gambia o pintar las oficinas centrales de Facebook en Londres. Su trabajo se ha podido ver expuesto en galerías de Japon, China, Holanda, y ciudades clave para el arte urbano cómo Nueva York, Londres, Berlín o Estambul.

Talking Heads contará con 50 nuevas obras originales del artista, además de serigrafías, monotipos, libros de sus anteriores proyectos y algunos objetos curiosos. Se inaugurará mañana viernes 12 de Abril en Sabotage Gallery (C/Purísima 5, 3er bajo, 46001 Valencia) y contará con la presencia del artista, que estará en Valencia hasta el próximo martes 16 de Abril. La exposición finalizará el próximo 20 de Mayo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email