Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

por 245.000 euros

El Ayuntamiento acuerda adjudicar la redacción del proyecto de reforma del Palau de la Música 

Ahora la empresa adjudicataria dispondrá de tres meses para abordar la redacción del proyecto

18/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de València ha acordado adjudicar el contrato para la redacción del proyecto del Palau de la Música, que supone la reforma de las salas Iturbi y Rodrigo y la adecuación del auditorio "para hacerlo más sostenible y energéticamente eficiente", por un importe de 245.000 euros.

Ahora la empresa adjudicataria dispondrá de tres meses para abordar la redacción del proyecto, que pretenderá recuperar las bases del original, de García de Paredes, del año 1984, ha informado el vicealcalde, Sergi Campillo, en rueda de prensa.

"Hay que destacar -ha precisado el edil- que durante todo el período del Estado de Alarma los plazos se suspendieron y se produjo un retraso por la interposición de un recurso por parte del Colegio de Arquitectos, que ha sido desestimado meses después por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email