GRUPO PLAZA

El ayuntamiento cede un local para la futura oficina del Labora de Paterna

23/04/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Paterna ha cedido al Servicio Valenciano de Ocupación y Formación un local municipal para que la ciudad disponga cuanto antes de una oficina propia de empleo Labora.

Este nuevo espacio está situado en la calle Mallent i Metí y cuenta con una superficie superior a los 700 metros cuadrados. Así, está previsto que preste servicio a los 12.000 demandantes de empleo que están actualmente inscritos en el servicio. 

El local, que es diáfano y estará totalmente adaptado, dispondrá de dos zonas de espera independientes, una sala de usos múltiples, una zona de Archivo y una zona de estar u office, entre otros servicios. 

De este modo, el futuro Labora se suma a los cuatro puntos de Autoservef que hay en la ciudad, y que se encuentran en el edificio administrativo del ayuntamiento, en el centro polivalente Valentín Hernáez, en el barrio de La Coma y en la agencia de colocación. 

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que "la implantación de este servicio en la ciudad es una reivindicación histórica vecinal en la que llevamos trabajando desde hace tiempo y que permitirá a nuestros vecinos realizar todos los trámites relacionados con el empleo sin salir de la ciudad". 

Y ha añadido: "Damos respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos, que ya no tendrán que desplazarse a Burjassot para realizar todos los trámites administrativos relacionados con la oferta y la demanda de empleo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email