GRUPO PLAZA

Se incluyen como novedades el aumento en el número de paradas y la ampliación del horario 

El Ayuntamiento de Sueca renueva el servicio del autobús urbano que será gratuito 

20/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, pone a la disposición de la ciudadanía una línea de autobús urbano renovado que presenta novedades para mejorar el servicio y la calidad de vida de los vecinos del municipio. El trayecto del bus urbano nuevo unirá el centro con otras zonas más alejadas de la ciudad, como el cementerio, las piscinas cubierta y descubierta o el Centro de Salud.

“Hemos puesto en marcha el servicio con el vehículo de que disponíamos, ya que por problemas de suministro de la empresa responsable, se ha visto retrasada un poco la entrega del nuevo autobús, que contará con todas las prestaciones y que estará adaptado a todas las necesidades de la población”, ha explicado el concejal de Servicios Municipales, Joan Carles Vázquez. Asimismo, ha expresado también su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio renovado y mejorado.

Entre las importantes novedades introducidas, destaca la gratuidad del servicio para toda la población. “Cualquier ciudadano podrá utilizarlo gratuitamente las veces que lo necesite. No tiene que pagar nada. Este servicio del bus urbano sí que depende del Ayuntamiento de Sueca. El resto de líneas interurbanas, como las que van a El Perelló, a Cullera o a Alzira, dependen de la Conselleria, no son competencia nuestra”, afirma Joan Carles Vázquez. 

Otras de las novedades introducidas han sido el aumento en el  número de paradas, destacando la que se ha ubicado en la plaza de Sant Pere, en el centro de la ciudad y la de la piscina descubierta, para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía. También se ha ampliado el horario de funcionamiento del bus urbano, incluyendo las tardes entre semana y los fines de semanalos sábados por la mañana y por la tarde y los domingos por la mañana.   

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme