Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

València traslada su preocupación a los vecinos y promete consenso con el ocio nocturno

5/08/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El Ayuntamiento de València ha trasladado su preocupación a los vecinos por la situación actual de la pandemia y ha garantizado que habrá consenso y diálogo en las medidas que se impulsen en relación al ocio nocturno, con el objetivo de atajar los contagios y facilitar la actividad económica.

Así lo ha expuesto la concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, en una reunión este miércoles con una representación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, tras el encuentro del lunes con entidades de hostelería sobre la gestión del ocio nocturno, informa el consistorio en un comunicado.

Tras unos días en los que "cada vez hay más casos de enfermos de Covid-19", el Ayuntamiento pretende impulsar una serie de medidas "siempre desde el diálogo y el consenso", como señaló el alcalde, Joan Ribó, hace unos días.

Como ya trasladó al sector de la hostelería, la intención es poner en marcha el acuerdo alcanzado en 2019 sobre el observatorio del ocio y del turismo, "un órgano que puede encabezar el modelo de ocio turismo para poner en marcha una serie de iniciativas muy importantes para la ciudad".

La reunión ha contado con la presidenta de la federación, Mª José Broseta, y parte de la directiva. Este lunes, la responsable de Espacio Público se reunió con las entidades Fotur, Coordinadora de Ocio y Hostelería de València y Federación de Hostelería CV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email