VALÈNCIA. Los conciertos de Viveros de la Gran Fira de València han conseguido vender, hasta el momento, 48.564 entradas. Lola Índigo y Mónica Naranjo han colgado el cartel de entradas agotadas, seguidas de cerca por la cantante argentina Tini y, a más distancia, por el concierto compartido de Rozalén y Pep Gimeno “Botifarra” y el de “Los Secretos”, tal y como ha informado el Ayuntamiento de València en un comunicado.
Los conciertos de la Gran Fira de València comenzaron el pasado 1 de julio con el concierto de la Fúmiga, Miki Núñez y Colomet y han reunido a artistas como Fito Páez, Lola Índigo, Tini, Miguel Poveda, M Clan, Los Enemigos, Ana Curra, Los Secretos, Sofía Ellar, Cupido, Trashi, Jacob Collier, Elena Játiva, Rodrigo Cuevas, Gabriel Ríos, Guitarrica Delafuente, LP, Rozalén, Pep Gimeno “Botifarra”, Alborosie & Shengen Clan, Auxili, Borumbaia Percusión, La la love you, Nena Daconte, Mónica Naranjo y The Waterboys.
Los conciertos de Viveros finalizan el próximo 23 de julio y todavía están pendientes las actuaciones de Mónica Naranjo, The Waterboys, La La love you, Nena Daconte, Rozalén o Pep Gimeno “Botifarra”.