GRUPO PLAZA

Concesiones de 20 años

El Ayuntamiento saca a subasta 33 paradas de mercados municipales de la ciudad

2/06/2016 - 

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia ha anunciado la subasta de un total de 33 paradas repartidas en los mercados municipales de Benicalap, Benimàmet, Cabanyal, Castella, Nazaret, Rojas Clemente, Russafa, Torrefiel y Mercado Central. El concejal de Comercio, Carlos Galiana, destacó las condiciones "ventajosas" de las concesiones y ha animado a los emprendedores y los jóvenes de la ciudad a presentarse a "una oportunidad laboral segura, estable y con muchas posibilidades de futuro".

Los ganadores de las paradas disfrutarán de la concesión en los próximos 20 años y entrarán a formar parte de la amplia red de mercados municipales de Valencia, un formato comercial plenamente integrado en el sistema de distribución de la ciudad. "La actividad de los mercados municipales es esencial en el abastecimiento de productos frescos en Valencia, y desde el Ayuntamiento estamos trabajando codo a codo cada día con los centros para que mejoran aún más sus datos de ventas", dijo Galiana.

Los precios de salida son diversos y varían según el tamaño de las paradas, concretamente van desde los 284,72 euros hasta 1.415,15. Se trata de precios "asumibles" y de unas condiciones que son "ventajosas", razones por las que Galiana ha animado "a toda la ciudadanía interesada y especialmente a los jóvenes de la ciudad a presentarse".

La subasta tendrá lugar el lunes 6 de junio a las 9 de la mañana en las oficinas del Servicio de Comercio y Abastecimiento (Plaza del Mercado, 6) y será necesario la presentación de una serie de documentación de la que se puede encontrar toda la información en la web municipal o en el teléfono de información municipal 010.

Aparte de las paradas del Ayuntamiento también subastará varias zonas de cámaras frigoríficas y almacenes en los mercados de Algirós, Benicalap y Mercado Central.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme