dos audis blindados

El Ayuntamiento subasta los dos coches oficiales que usaba Rita Barberá por 32.892 euros 

4/10/2016 - 

VALENCIA, (EP). El Ayuntamiento de Valencia ha sacado a subasta los dos coches oficiales que usaba la exalcaldesa de la ciudad Rita Barberá, dos turismos Audi A8, por un precio mínimo de 32.892 euros los dos, según publica este martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El consistorio, a través del Servicio de Contratación, ha publicado en el BOP el anuncio, consultado por Europa Press, con el fin de dar a conocer el procedimiento abierto para la enajenación por subasta de estos dos vehículos, divididos en dos lotes.

Así, el nuevo equipo de gobierno local, conformado por Compromís, PSPV y València en Comú, ha decidido sacar a subasta en un primer lote un coche Audi A8 con 63.075 kilómetros y en un segundo lote, otro turismo Audi A8 con 84.026 kilómetros.

La tramitación de esta operación será ordinaria y su procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación que será el precio, según señala el anuncio recogido en el BOP. Igualmente, precisa que el precio de salida del primer coche es de 18.032 euros, mientras que el del segundo es de 14.860 euros.

Los interesados en concurrir a la subasta pueden obtener la información y la documentación necesaria en el Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio de Contratación, de los teléfonos 96 352 54 78, extensiones 1216 y 1806 o del fax 96 394 04 98.

Igualmente, pueden consultar y obtener datos sobre el perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento, www.valencia.es, y los pliegos en la Compañía de Repografía e Informática Mestalla S.A., en el número 4 de la calle Convento San Francisco de Valencia.

Las proposiciones para participar en la subasta se presentarán durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de la licitación, este martes, en el Boletín Oficial de la Provincia.

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo máximo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones, como precisa el anuncio, que señala también que el adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

Noticias relacionadas