Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 8 de marzo y se habla de corrupción covid-19 PAI Benimaclet 8m
GRUPO PLAZA

'El Bigotes' confiesa que el PP pagó a la 'Gürtel' en B de manera reiterada

19/01/2018 - 

MADRID (EFE). Álvaro Pérez, 'El Bigotes', responsable de la Gürtel en la Comunitat Valenciana, ha confesado hoy en el juicio que el PP pagó en B a la trama de manera reiterada y que también cobraron al partido a través de facturas falsas emitidas a empresarios.

El Bigotes ha continuado la línea de confesión que comenzó el considerado líder de la trama, Francisco Correa, y que también ha seguido hoy el también implicado Pablo Crespo, y ha reconocido que el PP valenciano tenía un sistema de financiación presuntamente irregular.

"Los pagos se realizaron de tres maneras: mediante efectivo, mediante facturas con conceptos que no eran los que correspondían y mediante facturas correctas", ha asegurado.

El Bigotes, que ha dicho que va a contar "mucho más" de lo que ha contado hasta ahora, ha explicado que fue el expresident de la Generalitat Francisco Camps el que le animó a desplazarse a València y trabajar en la organización de actos del PP.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email