X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El BOE publica la conclusión del concurso de acreedores de Zamorano Caballer

9/05/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves la conclusión del concurso voluntario de acreedores de la pirotecnia Zamorano Caballer y de sus filiales Fuegos Artificiales Antonio Caballer y Fuegos Artificiales Carlos Pla, cuya tramitación se inició en 2012.

Este procedimiento, que se ha llevado a cabo por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de València, ha afectado también a la herencia aceptada a beneficio de inventario de Miguel Zamorano Caballer, fallecido en 2009.

El Juzgado de lo Mercantil ha acordado la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad que solicitó el concurso voluntario de acreedores, la cancelación de sus asientos registrales y el cese en su cargo del administrador concursal, tras quedar aprobada la rendición final de cuentas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email