X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de PLÁCIDO DOMINGO PRESUPUESTOS vicent soler pef VIVIENDA EMT VALENCIA
GRUPO PLAZA

PODCAST - EPISODIO 6

El Briefing: ¿Y si València fuera Capital Mundial del Diseño?

14/05/2019 - 

VALÈNCIA. Diseño, ilustración y demás creatividades se dan cita en el espacio de Plaza Radio que quiere descubrir los éxitos, fracasos y entresijos de la profesión a través de la voz sus principales portavoces. En este sexto episodio nos acompaña Xavi Calvo y María Lapiedra, dos de las mentes detrás de la candidatura de Valencia a Capital Mundial del Diseño. Cuando apenas quedan unos días para saber si la ciudad está entre los finalistas, nos sentamos con ellos para analizar la situación del sector, los retos y ambiciones. Pero antes de hablar con ella, el diseñador Rafa Armero nos explica la diferencia entre concurso y llamada a proyecto, en la sección ‘La palabra del día’. 

Escucha todos los episodios de El Briefing en Plaza Radio.

Suscríbete a través de WhatsApp

Además de los sistemas habituales (Apple Podcasts, Ivoox, RSS, Spotify…) hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70. 

2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp. 

Asumimos el compromiso de:

- No llamarte ni ceder tu número a terceros.
- No enviarte nunca nada distinto al podcast al que te has suscrito.
- Darte de baja inmediatamente cuando lo solicites mediante un mensaje con la palabra ‘BAJA’.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email