VALÈNCIA. El crooner valenciano Javier Botella ofrecerá este sábado 16 de diciembre un concierto benéfico en el que unirá la música de los mejores intérpretes de la canción americana de mediados del siglo XX, como Frank Sinatra, Dean Martin o Nat King Cole, junto a temas propios, en un evento único para ayudar a que el Proyecto Volver a Caminar cumpla su objetivo.
Proyecto Volver a Caminar emprendido conjuntamente por Proyecto Lázarus y Fenexy siguen avanzando hacia su objetivo de, como dice el propio nombre, conseguir que los lesionados medulares puedan volver a caminar.
Javier Botella, acompañado por AP Big Band, compuesta por 17 músicos, protagonizarán el concierto bajo el título 'All the Way' a las 21:30 horas en la Rambleta, donde interpretarán algunos de los temas más conocidos en todo el mundo de la época de los 50, 60 y 70.
Un total de 17 músicos y un crooner que, actuando por toda España, han decidido dedicar parte de la recaudación de este concierto a ayudar a lesionados medulares. En esta ocasión el concierto contará con la colaboración especial de una voz femenina de Penélope Sócola.