Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'Aquellos años 60', 'Arrullo', 'Within' y 'Cadena Perpetua'

El ciclo 'Lados Danza' repite este domingo en València

El nuevo pase tendrá lugar el próximo domingo, 15 de noviembre, a las 19 horas

9/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El ciclo Lados Danza, con cuatro piezas de jóvenes promesas del panorama artístico valenciano, repetirá este domingo en el Sporting Club València tras el éxito cosechado este fin de semana, según ha informado la organización en un comunicado.

El espectáculo fue un "éxito" tanto en el contenido como en la afluencia de público, que llenó -dentro del aforo permitido por la Covid-19- en todas las sesiones y agotó entradas. Por este motivo, la sala ha decidido hacer un nuevo pase el próximo domingo, 15 de noviembre, a las 19 horas.

Las piezas a ejecutar el domingo, que hacen un bis del pasado fin de semana son Aquellos años 60, Arrullo, Within y Cadena Perpetua. La primera de ellas está interpretada por Mónica Nemesio. Es una coreografía de danza contemporánea basada en la vida de Edith Piaf, a la que rinde homenaje transportándonos a la época donde la artista cosechó sus mayores éxitos.

Arrullo es el título de la pieza que interpretará Susan Mompó Gisbert, con la que trata de visibilizar y concienciar sobre las personas que sufren enfermedades mentales y el trágico final que en muchas ocasiones les depara.

Within, creación de Eli Chuliá, intentará trasladar al público al mundo oriental, con un mensaje integrador de todas las culturas, que apuesta por la igualdad y la solidaridad.

Por último, Cadena perpetua, una perfomance de danza e interpretación a cargo de Kerri Amn que intenta transmitir la incomodidad de las opresiones sociales y personales en la que los cuerpos leídos como mujer se ven envueltos durante su desarrollo y en el que la intérprete vive el proceso de encadenamiento y emancipación.

La representación, que dura poco menos de una hora, cuenta con todas las medidas de seguridad. Es necesario reservar entrada con antelación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email