X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de rolser masymas AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Conselleria de Innovación
GRUPO PLAZA

del 5 al 13 de octubre

El circo se convierte en protagonista de los fines de semana de Mostra Viva

En colaboración con La Finestra Nou Circ y l'Associació Valenciana de Circ, las actividades se concentrarán el sábado 5 y domingo 6 de octubre, el miércoles 9 y el fin de semana del 12 y 13 de octubre

4/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Un total de 14 compañías de circo llenarán de espectáculos gratuitos los fines de semana de Mostra Viva en los jardines del Palau de la Música de València.

Por este escenario pasarán destacadas compañías del Mediterráneo en las 16 actividades que ofrecerá el ciclo de Arts de Carrer que incluye actuaciones y talleres didácticos del 5 al 9 de octubre, además del fin de semana del 12 y 13 de octubre, han informado fuentes de la organización.

La presidenta de Mostra Viva y responsable de Arts de carrer, María Colomer, se mostraba contenta porque "este año es el primero que contamos con la asistencia de artistas marroquíes", y ha añadido que "el agua tendrá una presencia especial en algunas propuestas".

Entre los participantes figuran la Compañía Nuc, los marroquíes Hamza El Alouani y Cie Cerclhom, con la colaboración de l’Ècole Nationale de Cirque Shems’y; la compañía Acrobacia Mínima, Circ Bover, Compagnia Elefanti, Víctor Wilbur, A Tempo Circ, Clowncabaret, Spinish, Asaco Producciones, BotProject o los franceses Les Dessous de Barbara. 

Por su parte, la Mostra Educativa cambiará este año de escenario y se celebrará en el Centre del Carme del 5 al 13 de octubre, con el objetivo de educar a los más pequeños en valores tanto individuales como familiares y enseñar, a través de la acción y la participación, la cultura audiovisual del Mediterráneo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email