VALENCIA (EFE). El colegio 103 de Valencia, ubicado en la calle del Escultor Alfredo Torán, ha suspendido este lunes las clases debido a que nuevamente ha entrado agua en sus aulas prefabricadas a consecuencia de la intensa tormenta caída este domingo en la ciudad.
Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro escolar, que han indicado que algunos padres habían dejado a sus hijos a las ocho de la mañana y han tenido que volver a recogerlos.
Según las fuentes, ha entrado agua en todos los barracones en los que están instaladas las aulas prefabricadas, que el pasado 22 de noviembre también tuvieron que ser desalojadas debido a la filtración de agua.
"Ha entrado agua en todas las clases y como no había posibilidad de reubicar a los alumnos, la Dirección Territorial ha decidido anular las clases", han señalado a EFE las mismas fuentes.
Padres de los alumnos que acuden a ese centro escolar han decidido acudir esta mañana a la sede de la Conselleria de Educación para intentar buscar "una solución a este problema" que impide que sus hijos puedan acudir normalmente a clase.